ONLYGAZE Carcasas Y Fundas para Móviles Bolsillo Estanco para Celular Bolsa De Secado De Bolsas De Teléfono Móvil A Prueba De Agua con Cordón Portátil Adecuado para Nadar Bucear A - B07W9BZHL7

ONLYGAZE Carcasas Y Fundas para Móviles Bolsillo Estanco para Celular Bolsa De Secado De Bolsas De Teléfono Móvil A Prueba De Agua con Cordón Portátil Adecuado para Nadar Bucear A - B07W9BZHL7
ONLYGAZE Carcasas Y Fundas para Móviles Bolsillo Estanco para Celular Bolsa De Secado De Bolsas De Teléfono Móvil A Prueba De Agua con Cordón Portátil Adecuado para Nadar Bucear A - B07W9BZHL7 ONLYGAZE Carcasas Y Fundas para Móviles Bolsillo Estanco para Celular Bolsa De Secado De Bolsas De Teléfono Móvil A Prueba De Agua con Cordón Portátil Adecuado para Nadar Bucear A - B07W9BZHL7 ONLYGAZE Carcasas Y Fundas para Móviles Bolsillo Estanco para Celular Bolsa De Secado De Bolsas De Teléfono Móvil A Prueba De Agua con Cordón Portátil Adecuado para Nadar Bucear A - B07W9BZHL7 ONLYGAZE Carcasas Y Fundas para Móviles Bolsillo Estanco para Celular Bolsa De Secado De Bolsas De Teléfono Móvil A Prueba De Agua con Cordón Portátil Adecuado para Nadar Bucear A - B07W9BZHL7 ONLYGAZE Carcasas Y Fundas para Móviles Bolsillo Estanco para Celular Bolsa De Secado De Bolsas De Teléfono Móvil A Prueba De Agua con Cordón Portátil Adecuado para Nadar Bucear A - B07W9BZHL7
Referencia: B07W9BZHL7
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.42€ 23.75€

  • [Diseño ultra transparente de doble cara] Los modelos A le ofrecen auriculares impermeables y los modelos B no tienen auriculares. La ventana de cristal transparente en ambos lados lo hace ideal para tomar fotos y acceder a la pantalla táctil sin desmontar la carcasa. .

  • [Cubierta impermeable ligera y duradera] La caja de protección subacuática pesa solo 50 gy es fácil de transportar al nadar. Hecho de material plástico ABS, es adecuado para condiciones extremas, protección del medio ambiente, resistencia al envejecimiento, resistencia al impacto, resistencia al desgaste y tacto sensible. .

  • [Libertad completa] La bolsa de secado ONLYGAZE es completamente transparente para proporcionar protección a prueba de agua para su dispositivo mientras mantiene la función de pantalla táctil completa, por lo que es ideal para disparar y acceder a la pantalla táctil sin quitar la bolsa impermeable. .

  • [Garantía resistente al agua] Certificación IPX8 de 100 pies (30 metros), que brinda protección a prueba de agua para su teléfono móvil, protección a prueba de agua, arena, polvo y polvo para su teléfono móvil. La funda impermeable ONLYGAZE tiene una ranura doble incorporada y no es fácil de caer. En comparación con los productos tradicionales. Garantizar la plena protección. .

  • [Compatibilidad] Para los últimos dispositivos de gama alta, como iPhone XS Max X XR XS 8 7 6s 6 Plus P20 Mate20 Pro HTC One / One X / X +, Nexus 4, Droid Incredible, Droid DNA, Windows Phone 8X, Nokia Lumia Teléfonos móviles que están cerca de otros tamaños.

  • La bolsa de secado ONLYGAZE es completamente transparente y proporciona protección a prueba de agua para su dispositivo, manteniendo una función de pantalla táctil completa, lo que la hace ideal para disparar y acceder a la pantalla táctil sin quitar la bolsa impermeable.
    Honda: viene con
    Género aplicable: unisex
    Material: material ABS + PVC de alta calidad
    Proyectos deportivos al aire libre: aguas arriba, rafting, turismo
    Ámbito de aplicación: natación, buceo, tiro bajo el agua.
    Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas. Si necesita otros estilos, puede buscar "ONLYGAZE" en Amazon.

    ONLYGAZE Carcasas Y Fundas para Móviles Bolsillo Estanco para Celular Bolsa De Secado De Bolsas De Teléfono Móvil A Prueba De Agua con Cordón Portátil Adecuado para Nadar Bucear A - B07W9BZHL7

    Creado por castropymes.es© 2020